InicioNoticiasCulturaEl musical TRASH! pondrá en jaque al plástico en Torrejón de Ardoz...

El musical TRASH! pondrá en jaque al plástico en Torrejón de Ardoz este domingo

El teatro municipal José María Rodero será el escenario perfecto para que todos los asistentes al musical Trash! se planteen el consumismo y reflexionen de una forma divertida sobre la importancia del reciclado.

Así, este domingo, 19 de diciembre, alas 20 horas, se podrá disfrutar de Trash! de la Compañía YLLANA y TÖTHEM. La sesión tiene una duración aproximada de 80 minutos (sin descanso). Las entradas tienen un precio de 13 euros y 10 euros para las reducidas. 

TRASH! es un espectáculo vital y energético sobre las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor. La trama se desarrolla en un centro de reciclaje de basura, donde cuatro imaginativos operarios dan nuevos usos a todo tipo de desechos que llegan al lugar, haciéndonos reflexionar sobre el exceso de consumismo de nuestra sociedad.

Bombonas de butano, paraguas, pelotas, cajas de herramientas, bocinas, bolsas de basura… cualquier elemento que cae en manos de estos operarios, son transformados en vistosos números musicales llenos de ingenio y humor. ¡Cuidado! Su alocado talento es contagioso.

Después de su trabajo en compañías como Mayumaná, Toompak o Yllana, Gorka González y Jony Elías, directores artísticos de TÖTHEM COMPANY. Compuesta por artistas multidisciplinares.

En la dirección está David Ottone, al que ayuda Jony Elías. La música es de TÖTHEM COMPANY y el espacio sonoro estará en manos de Nacho Ramírez. La escenografía y vestuario de los intérpretes corre a cargo de Tatiana de Sarabia y la iluminación está en manos de Lola Barroso. La responsable de la coreografía es María Rayo y los Luhiers de Toompak.

Por su parte, los intérpretes son Bruno Alves, Frank Rodríguez, Gorka González, Miguel Ángel Pareja y Felipe Dueñas.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre