InicioNoticiasCulturaParque Corredor convoca un concurso de dibujo para los escolares torrejoneros

Parque Corredor convoca un concurso de dibujo para los escolares torrejoneros

Parque Corredor ha puesto en marcha el 1º concurso de dibujo infantil en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para fomentar que los más pequeños conozcan el patrimonio, cultura y lugares de Torrejón de Ardoz a través de la expresión de su creatividad.

Los dibujos tendrán que estar basados en los lugares de la ciudad que aparecen en el videoclip musical ‘Mi ciudad se llama Torrejón’, disponible en el canal de Youtube del Ayuntamiento e interpretado por el grupo musical infantil ‘Letra Pequeña’.

Podrán participar, hasta el 6 de marzo, los alumnos de cualquier Centro Educativo público, concertado o privado, de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, de la ciudad de Torrejón de Ardoz.

El concurso consta de seis categorías divididas por cursos: alumnos de Educación Infantil (Categoría A), alumnos de 1º a 4º de Primaria (B), Alumnos de 5º a 6º de Primaria (C), alumnos de 1º y 2º de ESO (D), alumnos de 3º y 4º de ESO y alumnos de bachillerato (F).

Para participar se deberá entregar la ficha de inscripción rellena junto con el dibujo del niño, en el Punto de información del Centro comercial Parque Corredor en su horario de apertura. Aquí están los detalles y la ficha de participación.

Además, a partir de este fin de semana y hasta el 6 de marzo, se habilitará un espacio al lado del Punto de Atención al cliente donde los niños matriculados en cualquier cole de Torrejón, podrán realizar sus obras.

Premios y ganadores

El autor del mejor dibujo de cada una de las categorías será premiado con una tarjeta regalo por un importe de 120€ canjeable en los establecimientos de Parque Corredor. Además, todos los participantes del concurso recibirán un detalle del centro comercial, que se entregará (junto con los premios de cada categoría) el día 11 de marzo, en la entrada principal de comercio.

Para incentivar la ilusión de los participantes, a partir de ese mismo día se inaugurará una exposición en Parque Corredor con los dibujos de todos los participantes, en la que los ganadores se encontrarán enmarcados de forma especial.

Feria del Libro en colaboración con la Asociación de Escritores de Madrid

Acciones culturales en marzo: Feria del Libro en colaboración con la Asociación de Escritores de Madrid Parque Corredor organiza de forma periódica actividades solidarias y culturales para favorecer el desarrollo de la zona del Corredor del Henares e incentivar la asistencia al centro.

Este mes de marzo, además del concurso de dibujo infantil, tendrá lugar en el centro una feria del libro que organiza la Asociación de Escritores de Madrid. Contará con firmas de distintos autores y diversas actividades culturales para todos los públicos, relacionadas con el mundo de la literatura y la escritura.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre