InicioNoticiasEl parque de atracciones ‘indoor’ más grande de Madrid abre en Torrejón...

El parque de atracciones ‘indoor’ más grande de Madrid abre en Torrejón de Ardoz

Tomarse la diversión en serio. Esa es la premisa de JumpYard, el auténtico parque de atracciones ‘indoor’ de la Comunidad de Madrid, que se inaugura este viernes, 14 de abril, en el resort comercial Oasiz Madrid de Torrejón de Ardoz. Hablamos nada más y nada menos que de 3.000 metros cuadrados de diversión.

Además de las camas elásticas, puedes probar nuestra Valo Arena, escalar el Clip ‘N Climb o aventurarte en el Ninja Course, ¡entre muchas otras actividades!

Tras su éxito en Barcelona y en países de Europa, como Suecia, Noruega, Dinamarca o Portugal, aterriza en Torrejón de Ardoz este espacio multiaventura de casi tres mil metros cuadrados, deal para los amantes de las emociones fuertes y donde disfrutar de colchonetas, paredes de escalada, camas elásticas, pistas de futbol, pasarelas de obstáculos, competiciones de realidad aumentada y piscinas de bolas.

En este sentido, algunas de las actividades son Ninja Course, orientado a fomentar habilidades de parkour y free running; o Clip’N Climb, con distintas paredes de escalada. Otras zonas para sentir al máximo la adrenalina son la Jump Tower, una plataforma de dos metros de altura; o la Main Court, el escenario principal del recinto repleto de trampolines interconectados.

También ofrece actividades en las que se utiliza la tecnología. Una de ellas es Valo Arena, que combina videojuegos con la realidad aumentada. También destaca Valo TV que, a través de una cámara, transporta a los usuarios a un juego. 

Por último, la zona de Cardio Jump permite alcanzar las luces que se van encendiendo, saltando en una cama elástica. Además, el recinto ofrece una zona de fútbol para ejercicios técnicos y partidos rápidos.

¿Quieres saber todas las actividades? Pues quédate que te lo contamos todo.

NINJA COURSE, el reto más desafiante

El Ninja Course de JumpYard Oasiz Madrid es un desafío similar al American Ninja Warrior. Es perfecto para quien quiera poner a prueba sus habilidades en parkour y free running. Requiere agilidad, fuerza y coordinación, y es perfecto para retar a tus amigos a ver quién completa el recorrido en menos tiempo.

El Ninja Course combina varios obstáculos, como redes, plataformas flotantes e incluso los famosos Quad Steps. Con diferentes niveles de dificultad para elegir, una cosa es segura, te sentirás como un auténtico Guerrero Ninja.

Esta actividad está incluida en el valor de todas las entradas, sin coste adicional.

CLIP ‘N CLIMB, ¡aprende a escalar!

Con las paredes de escalada de JumpYard Madrid, te enfrentarás a un nuevo y divertido desafío: Clip ‘N Climb. Un poco de coraje, fuerza y concentración y todos pueden llegar a la cima.

El arnés se coloca (automáticamente) para que puedas escalar a tu propio ritmo. Clip ’N Climb es una actividad perfecta para una fiesta de cumpleaños, una fiesta de empresa o simplemente para tomarte un descanso de las camas elásticas. No necesitas ninguna experiencia para escalar en JumpYard Madrid.

Tampoco necesitarás usar tu propio equipo (como un casco o zapatos especiales).

La edad mínima para escalar es de 4 años. Hay un límite de peso mínimo de 15 kg. Los padres son responsables de asegurarse de que su hijo pese al menos 15 kg antes de acceder al espacio para esta actividad. Podemos interrumpir la actividad por incumplimiento de estas normas. Siempre se realiza una revisión de seguridad obligatoria antes de escalar.

Esta actividad está incluida en todas las entradas sin coste adicional.

VALO ARENA, videojuegos de alta calidad

La Valo Arena combina videojuegos de alta calidad y movimiento y es la primera arena de realidad aumentada del mundo para hasta 6 jugadores. 

¡A través de las cámaras, eres transportado al juego y todo lo que haces se reproduce en las pantallas que te rodean! ¡Salta, esquiva, acuéstate y diviértete en esta actividad súper emocionante!

Podrás elegir entre 3 juegos diferentes: Groundfall, Runaway zero y el Toywatch Island.

Esta actividad está incluida en todas las entradas sin coste adicional.

VALO TV, realidad aumentada

¿Siempre has querido ser un personaje dentro de un videojuego? ¡En la ValoTv de JumpYard Madrid puedes hacerlo!

¡A través de las cámaras, eres transportado al juego y todo lo que haces en el trampolín se reproduce en la televisión! ¡Salta, esquiva, acuéstate y diviértete en esta actividad tan emocionante!

¡Reta a tus amigos a un partido de fútbol, hockey aéreo o incluso a una pelea al estilo Super Smash Bros! Puedes jugar solo o con otra persona.

Esta actividad está incluida en todas las entradas sin coste adicional.

JUMP TOWER, ¡lleva tus saltos al siguiente nivel!

Jump Tower proporciona una increíble descarga de adrenalina que hace que tu corazón se acelere y no requiere mucha habilidad para disfrutar.

En la Jump Tower de JumpYard Madrid, podrás saltar desde una plataforma de 2 metros de altura y aterrizar sobre un colchón de aire. ¡Te recomendamos que empieces dejándote caer de espaldas para sentir la emoción de la caída libre!

Esta actividad está incluida en todas las entradas sin coste adicional.

MAIN COURT, ¡donde comienza la diversión!

El Main Court es el escenario principal de JumpYard Madrid: más de 50 trampolines interconectados, zonas de salto, una ‘fast track’ y varios obstáculos. En esta zona, que es una de las favoritas de nuestros saltadores, podrás saltar libremente y dar rienda suelta a tu imaginación.

¡Esta es la zona donde todo el mundo da sus primeros saltos y experimenta las sensaciones de saltar en camas elásticas!

Nuestros monitores siempre están listos para ayudarte y pueden enseñarte cómo hacer tus primeros trucos.

¡Después de esta primera experiencia, te recomendamos que pruebes nuestro Air Bag y Jump Tower!

Esta actividad está incluida en todas las entradas sin coste adicional.

ÁREA DE PERFORMANCE, ¡desafia la gravedad!

¡El área de performance está dedicada a los saltadores que buscan volar más alto!

Si eres un apasionado del wallrunning, ¡aquí es donde quieres estar! Para aquellos que no han probado el arte de desafiar la gravedad y caminar sobre las paredes, nuestros hosts estarán aquí para enseñarte cómo dar tus primeros pasos.

También puedes probar el Super tramp, un trampolín de alto rendimiento que tiene un rebote mucho más alto que los trampolines normales, lo que te brinda más tiempo en el aire para practicar tus trucos. Es ampliamente utilizado por atletas que buscan mejorar sus habilidades aéreas en deportes como esquí, snowboard, wakeboard y patinete.

Es un área excelente para probar después de probar por primera vez nuestro Main Court y Air Bag.

Esta actividad está incluida en todas las entradas sin coste adicional.

BATTLE BEAMS, ¿estás listo para la batalla?

¡En esta área puedes ‘luchar’ con un amigo (o tal vez no) en Battle Beams o desafiar tu equilibrio en un cilindro giratorio! Si te caes no hay problema, ¡nuestro foso de espuma está ahí para frenar tu caída!

Los Battle Beams son la oportunidad perfecta para descargar ese estrés acumulado y luchar sin el riesgo de lastimarse. Organiza un torneo con tus amigos para ver quién es el verdadero campeón de JumpYard Madrid.

Esta actividad está incluida en todas las entradas sin coste adicional.

FÚTBOL

En JumpYard Madrid puedes jugar al fútbol en interiores todo el año. Nuestro césped artificial mide unos 7 × 13 metros, lo que es perfecto para partidos rápidos y ejercicios técnicos.

¡Entra en la jaula y desafía a tus amigos por un 3vs3 y descubre quién puede ganar ‘La Liga’ de JumpYard!

Esta actividad está incluida en todas las entradas sin coste adicional.

CARDIO JUMP, ¡pon a prueba tus reflejos!

¡Reta a un amigo o prueba nuestro Cardio Jump por tu cuenta y comprueba si puedes batir el récord en JumpYard Madrid!

El objetivo es alcanzar tantas luces como sea posible que aparezcan aleatoriamente en la pared. ¡Tendrás que poder coordinar tus saltos y ser lo más rápido posible para volver al aire!

Esta actividad está incluida en todas las entradas sin coste adicional.

Precios

Debes saber que…

  • Todas las sesiones duran 60 minutos y comienzan a la hora.
  • Es obligatorio utilizar calcetines antideslizantes, excepto en el Clip N’ Climb y Ninja Course.
  • Se pueden utilizar calcetines antideslizantes que no sean de JumpYard.

Periodos de vacaciones escolares:

  • Pascua: 3 abril a 10 abril
  • Verano: 22 junio a 4 septiembre
  • Navidad: 22 diciembre a 6 enero
  • La edad mínima de acceso al parque es de 3 años. No hay edad máxima.
  • Los niños hasta 12 años pueden saltar si hay un adulto en el lugar que sea responsable del niño. En caso de que el adulto no pague la entrada, es necesario esperar dentro del recinto.
  • Los niños mayores de 12 años pueden venir solos y saltar, pero los tutores se hacen cargo del niño durante el tiempo que permanezcan en nuestras instalaciones.

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre