InicioNoticiasPolíticaEl Partido Popular de Torrejón de Ardoz apoya de forma masiva a...

El Partido Popular de Torrejón de Ardoz apoya de forma masiva a Alberto Núñez Feijóo

El Partido Popular de Torrejón de Ardoz apoya de forma masiva a Alberto Núñez Feijóo en las elecciones a presidente nacional que se celebraron ayer en las diferentes sedes locales, entre ellas la torrejonera.

Todos los afiliados que acudieron a votar en el día de ayer apoyaron de forma unánime a Alberto Núñez Feijóo como presidente nacional del Partido Popular, para su elección definitiva por los compromisarios en el XX Congreso Nacional del partido que se celebrará los próximos días 1 y 2 de abril en Sevilla.

En este Congreso, Torrejón de Ardoz aportará una de las mayores representaciones de España de compromisarios al acudir 5 compromisarios representando a la ciudad siendo: Ignacio Vázquez y Pedro Rollán como compromisarios natos, al ser vocales de la Junta Directiva nacional del partido, y José Luis Navarro, Valeriano Díaz y Alejandro Navarro, al ser compromisarios electos, al haber sido elegidos por los afiliados torrejoneros en las elecciones celebradas en el día de ayer en la sede local.

Torrejón de Ardoz es una de las ciudades de tamaño medio de España que más compromisarios aporta a este congreso nacional, con un total de 5.

Pedro Rollán emitiendo su voto.

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre