InicioNoticiasEl plazo de inscripción para las “Colevacaciones” de Semana Santa permanecerá abierto...

El plazo de inscripción para las “Colevacaciones” de Semana Santa permanecerá abierto del 28 de marzo hasta el 1 de abril

El plazo de inscripción para las “Colevacaciones” de Semana Santa permanecerá abierto del 28 de marzo hasta el 1 de abril de 2022.  Esta iniciativa, que promueve la conciliación de la vida familiar y laboral, está dirigida a niños de entre 3 y 12 años.

Se desarrollará en el colegio Buen Gobernador (avenida de la Constitución Nº9) durante los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril por días sueltos o el programa completo.

Las inscripciones se podrán realizar presencialmente en la Concejalía de Educación, situada en la calle Boyeros, 5 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y por las tardes de 16.00 a 18:30 horas de lunes a jueves. Por teléfono en el 91 678 25 60 y por correo electrónico en colevacaciones@ayto-torrejon.es.

Colevacaciones de Semana Santa

Se acerca la Semana Santa y con ella las vacaciones de los más pequeños de la casa que no tienen clases y su única preocupación es divertirse y jugar. Sin embargo, para sus padres estos días pueden convertirse en un problema, ya que no todas las familias tienen la posibilidad de conciliar su vida laboral con las vacaciones de sus hijos. Por ello, el Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Educación, ha vuelto a poner en marcha una nueva edición de las “Colevacaciones”. 

Se trata de un programa lúdico-educativo a través del cual se proporciona una alternativa a aquellos niños cuyos padres trabajan por las mañanas. De este modo, los chavales pueden pasar desde las 7:30 a las 16:30 horas en uno de los colegios de la ciudad, de una forma diferente a la que lo hacen el resto del año, interrelacionándose con otros chavales de su edad, a la vez que aprenden jugando y se divierten.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre