InicioNoticiasEl PP de Madrid elige Torrejón de Ardoz para agradecer la labor...

El PP de Madrid elige Torrejón de Ardoz para agradecer la labor de sus interventores y apoderados

A las puertas de las elecciones del próximo 28 de mayo, el Partido Popular de Madrid ha querido agradecer la labor de sus interventores y apoderados populares y lo hizo en el Parque del Ocio de Torrejón de Ardoz. Con Isabel Díaz Ayuso, a la cabeza, y Alfonso Serrano, secretario general del PP, el acto contó con la participación de los interventores Soledad de Maestre, de 94 años, y Miguel García, de tan solo 18, así como del alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, que estuvo acompañado por toda la corporación municipal. 

Serrano fue el encargado de abrir el acto para agradecer la labor del “ejército” del Partido Popular. “Si estamos aquí es para ayudar a nuestra presidenta Isabel Díaz Ayuso en ese gran reto colectivo que tenemos y que tiene el próximo 28 de mayo, pero si estamos aquí es gracias a vosotros”. 

“Sois la fuerza del Partido Popular de Madrid y con vosotros vamos a conseguir un gran resultado. Presidenta, este es tu ejército, el ejército que te acompañará el próximo 28 de mayo”, añadió Serrano.

Miguel se estrena estas elecciones como interventor

Y así, dio paso a las palabras del joven interventor Miguel García, que recordó cómo cumplió sus 16 años en la sede del Partido Popular. “¿Quién me iba a decir que iba a estar dando un discurso frente a la persona que voy a votar y representar el próximo día 28 de mayo?”, comenzaba el joven, visiblemente nervioso y emocionado. 

“Desde el Partido Popular tienen el objetivo de hacer el bien a la sociedad y a los ciudadanos, otorgándoles la libertad para que vivan como ellos quieren y todo ello lo hacen personas como nuestra querida presidenta. Son capaces de sobreponer el interés de los ciudadanos por encima de todo”, aseguraba.  

Soledad, afiliada al PP desde 1979

Sin duda, una de las intervenciones que más orgullo le pudo provocar a la presidenta fue la de Soledad, madrileña de 94 años, interventora en las próximas elecciones y afiliada al PP desde septiembre de 1979, hace 44 años. Soledad ha sido interventora o apoderada en todas las elecciones. 

“El Partido Popular es mi segunda familia. Cuando una se hace mayor, aunque no quiera, mira para atrás y quiere que su vida haya tenido sentido y, después de mi marido y mi familia, el Partido Popular ha dado sentido a mi vida”, afirmaba Soledad, tras recordar que le había dado “muchas alegrías” aunque también “alguna mala noche electoral”. 

“Ayuso es una política que cumple sus compromisos”

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, destacó que “el esfuerzo altruista” de todos los apoderados e interventores y aseguró que “demuestra la grandeza de la política”.

“La presidenta conoce muy de cerca la evolución del municipio porque ha venido muchas veces. Te estamos muy agradecidos por el esfuerzo en la defensa de los intereses de los madrileños”, añadió el actual alcalde.

“Isabel Díaz Ayuso es una política que cumple sus compromisos y que le da la importancia que tiene al mayor compromiso que tienen los políticos con los ciudadanos y que se llama programa electoral”, aseveró.

Así, Vázquez anunció todos los compromisos cumplidos en Torrejón de Ardoz por la presidenta.

“Isabel Díaz Ayuso es una política que cumple con sus compromisos, le da importancia a su programa electoral y lo intenta cumplir contra viento y marea. Se comprometió a mantener 75 policías de las BESCAM y hoy siguen mejorando la seguridad de nuestra ciudad. Se comprometió a la construcción de una infraestructura muy necesaria como es un colegio educación especial público y que hoy bajo el nombre de Iker Casillas ya está prestando su servicio, se comprometió a poner en funcionamiento un instituto público que lleva 4 años funcionando en Soto Henares, a la construcción de 137 viviendas de alquiler del Plan Vive y a agrupar todos los servicios de Justicia en un Palacio Justicia y estas 2 obras están muy avanzadas; a crear un Punto de Apoyo y Encuentro familiar, y a atender a las embarazadas que tengan algún tipo de situación difícil a través de visitas de profesionales a su domicilio y ambos servicios ya están funcionando y prestando un servicio fantástico; se comprometió a remodelar más calles del centro y así se ha hecho. Por tanto, Isabel Díaz Ayuso ha cumplido con los torrejoneros. Gracias Isabel”, recordó Vázquez.

El candidato a alcalde además recordó otros compromisos que va a llevar a cabo los próximos años la Comunidad de Madrid en nuestra ciudad como: la construcción de un nuevo Parque de bomberos, un nuevo Centro de Día público para mayores, la ampliación del instituto Juan Antonio Monegro, un nuevo Centro de Salud en Soto Henares, el Cluster de Transformación Digital y, muy importante la creación del novedoso Campus Entrenamiento eSports, a financiar en gran parte el espacio Mediaforum Centro Cultural Soto Zarzuela, y dos nuevos pasos subterráneos que unirán la ciudad, mejorando su movilidad, entre otras inversiones.

Además, admitió querer para la Comunidad de Madrid los mismos resultados que obtuvo el Partido Popular en Torrejón de Ardoz en las elecciones pasadas, una mayoría absoluta que le permita “tener las manos libres para trabajar por los ciudadanos”.

Y concluyó: “Gracias a ese apoyo que nos dieron los vecinos hemos conseguido recuperar nuestras señas de identidad, el orgullo torrejonero y, entre todos, hemos conseguido que nuestra ciudad sea de las más dinámicas de la Comunidad de Madrid y de España. Hemos aprovechado todo el potencial que tiene nuestra ciudad”.

“Quiero que los ciudadanos vivan como los líderes de la izquierda”

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de Madrid indicó “alcalde y candidato a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz, querido Nacho, gracias por el trabajo que está realizando. Eres el alcalde de los alcaldes del Partido Popular de Madrid”.

Isabel Díaz Ayuso destacó “el trabajo que está haciendo Nacho y todo su equipo en Torrejón es excepcional y nos lo dicen los vecinos en la calle, y yo deseo que los ciudadanos de Torrejón vuelvan a confiar una vez más de manera mayoritaria en este proyecto que es sensible a las diferencias y sabe dónde están los verdaderos problemas de esta ciudad”.

Ayuso anunció que se implantará el silencio positivo cuando la Administración no atienda a los tiempos establecidos a la hora de gestionar los trámites de los ciudadanos.

Durante su intervención en un acto con interventores y apoderados de la formación madrileña en Torrejón de Ardoz, la también presidenta del PP de Madrid explicó que en su programa electoral va a exponer que la Administración “cumpla los plazos con el ciudadano y si no, se le dará por sentado el silencio positivo”. “Tiene que haber burocracia, pero tiene que ser ágil, cercana y facilitar la vida a los demás”, añadió.

“Uno de los retos del PP de Madrid es trabajar por una Administración más eficaz y no hacer perder el tiempo al ciudadano, según se recoge en el texto diseñado con las propuestas de cara a los comicios autonómicos. Por eso, todos los organismos locales y regionales cumplirán con los plazos para resolver los expedientes a su cargo siempre que sea posible y, en el caso de no hacerlo, el silencio será favorable a la persona que ha solicitado el trámite. Sumado a esta medida, se implantará un sistema de sanciones para los organismos que incumplan reiteradamente”, añadió.

“No es de recibo que tantas familias y tantos autónomos, que tantos ciudadanos vean cómo los trámites administrativos tardan meses e incluso años en ejecutarse”, señaló Díaz Ayuso, quien tildó de “abuso y un exceso de autoridad” esta circunstancia, “como lo son los impuestos excesivamente altos cuando son confiscatorios o el exceso de burocracia”.

Vídeo del acto completo

Galería de imágenes


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre