InicioNoticiasEl PSOE de Torrejón de Ardoz denuncia la situación del PAC de...

El PSOE de Torrejón de Ardoz denuncia la situación del PAC de Las Veredillas

El portavoz del PSOE de Torrejón de Ardoz, Javier Castillo, ha denunciado la situación del Punto de Atención Continuada de Las Veredillas. “Cada semana vamos al PAC (Urgencias) de las Veredillas, en Torrejón de Ardoz, para interesarnos por la situación de los profesionales sanitarios y por el servicio que pueden prestar cada día a los vecinos. Y cada semana empeora la situación”, anunciaba Castillo.

“La semana pasada nos informaron que, como poco, hasta febrero del año que viene en Torrejón no habría médicos en urgencias, un despropósito. Ahora directamente han cerrado el centro.· Ha bajado el ruido social y mediático, pero os garantizo que no ha mejorado en absoluto la situación. Hay que seguir luchando por salvar la Sanidad Pública Madrileña”, denuncia.

Además, este miércoles ha querido acompañar a los sanitarios del centro de salud La Plata que reclaman “más y mejores recursos”. En esta concentración, Castillo aseguró que estos sanitarios “exigen más y mejores recursos y garantizar 10 minutos de consulta con nuestro médico de familia”.

“Siguen luchando por nuestros derechos como pacientes. Su lucha también es la nuestra, si acudes a tu centro de salud porque tu dolencia lo necesita, sé solidario y colaborativo, están atendiendo con servicios mínimos y pagando de su sueldo cada jornada de huelga”, dijo el portavoz socialista.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre