InicioNoticiasOcioEl sábado, jornada de voluntariado ambiental para limpiar los márgenes del...

El sábado, jornada de voluntariado ambiental para limpiar los márgenes del río Henares a su paso por Torrejón

El próximo sábado 12 de marzo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha preparado una nueva jornada de voluntariado ambiental abierta a los vecinos para limpiar los márgenes del río Henares a su paso por el municipio.

Los interesados pueden inscribirse en el mail: gnmedioambiente@gmail.com enviando su nombre completo y número de DNI antes de las 18:00 horas del viernes 11 de marzo.

El punto de encuentro estará situado en el Puente de Hierro sobre el Río Henares (junto a la rotonda de acceso a Parque Europa). La actividad comenzará a las 11:00 horas y está previsto que finalice a las 14:00 horas

Se realizará una limpieza del entorno del río, instalación de cajas nido y muestreos de calidad del agua. A los voluntarios inscritos se les proporcionará material adecuado para llevar a cabo las tareas previstas.

El objetivo de esta campaña, que se suma a las actuaciones de mantenimiento habituales que realiza el Ayuntamiento de Torrejón, es mantener limpio algo tan importante para el medio ambiente de la ciudad como es el río Henares.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre