InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozEl salón de peluquería y estética, 'Punto imaginario', cumple 20 años en...

El salón de peluquería y estética, ‘Punto imaginario’, cumple 20 años en Torrejón de Ardoz

Punto imaginario, salón de belleza especializado en peluquería y estética, cumple 20 años en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto a sus gerentes, Esperanza Soret y Pilar Santos, sus instalaciones, situadas en el número 1 de la calle Melilla, como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a las empresas de la ciudad. 

Un servicio profesional y personalizado y un trato familiar y cercano, atendiendo las demandas de sus clientes. Esa es la premisa principal de este salón de belleza que ofrece una amplia y variada gama de tratamientos en los servicios de peluquería y estética, estando a la vanguardia de las últimas tendencias y utilizando los mejores productos. El centro tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas y sábados de 8:30 a 13:00 horas. 
 
El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a sus gerentes “por estos 20 años de trayectoria profesional que nació haciendo realidad un sueño y en la que os sigo deseando toda la suerte del mundo de cara al futuro y deciros que contáis con todo nuestro apoyo”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.

Dónde está ‘Punto imaginario’

  • Dirección: calle Melilla, 1
  • Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas y sábados de 8:30 a 13:00 horas
  • Teléfono: 916 78 05 56

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre