InicioNoticiasEl programa de 'La noche abierta' de este sábado rinde homenaje a...

El programa de ‘La noche abierta’ de este sábado rinde homenaje a las mujeres

Este sábado 5 de marzo continúa la programación de ‘La noche abierta’ con un ‘Scape Room por la igualdad’ como actividad especial, acompañado del monólogo de Pamela Palenciano bajo el título: ‘No solo duelen los golpes’, con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

Esta iniciativa de ocio saludable destinada a los jóvenes se desarrolla desde las 18:00 horas hasta la doce de la noche en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, con acceso gratuito hasta completar aforo. Pueden participar chavales de 14 a 25 años y cuenta con actividades especiales que se adaptan a todos los gustos.

Por otra parte, los próximos sábados de este mes se van a organizar un taller de fotografía “Creando #Memes”, la fiesta temática “Regreso al pasado” y “Sigue el QR: Challenge Night”. Además, de forma habitual hay juegos de mesa, en colaboración con la Asociación Juvenil Místicos de Arkat, partidas de futbolín, ping pon y Playstation, así como otras actividades.     

“La Noche Abierta es uno de los programas que con mayor ilusión recuperamos y a través del cual durante los fines de semana los jóvenes tendrán formas de entretenimiento distintas a una diversión sólo basada en el consumo de alcohol y en las que las risas están garantizadas”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre