InicioNoticiasEl tercer hijo del ministro Alberto Garzón nace en el Hospital de...

El tercer hijo del ministro Alberto Garzón nace en el Hospital de Torrejón

“Hoy somos uno más en la familia… Robin ha decidido nacer este 14 de enero y llenarnos de felicidad. Anna está muy bien, y Olivia y Chloe están deseando conocer a su hermano. El trabajo de los profesionales de la sanidad pública ha sido extraordinario: millones de gracias”, comentaba el ministro de Consumo, Alberto Garzón.

Y es que su tercer hijo ha nacido en el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz. Desde el centro hospitalario, han querido felicitar al nuevo bebé. “¡Bienvenido al mundo, Robin! Alegría, amor y mucho cariño. Así han recibido Anna Ruiz y Alberto Garzón, a su tercer hijo, el pequeño Robin. Gracias por la confianza depositada en nuestro equipo. Ahora comienza una nueva etapa para vosotros. ¡Felicidades!”, escribían.

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Torrejón, han felicitado al ministro a través de un comunicado oficial: “El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz felicita al ministro de Consumo del Gobierno de España, Alberto Garzón, y a su pareja por el nacimiento de su tercer hijo en el Hospital Universitario de Torrejón el 14 de enero, sumándose a la enhorabuena realizada por el hospital público torrejonero”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre