InicioNoticiasDeportesEl torneo 'Triangular Ciudad de Torrejón', organizado por Manolo Sanchís, se celebra...

El torneo ‘Triangular Ciudad de Torrejón’, organizado por Manolo Sanchís, se celebra este sábado

El Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas acogerá este sábado, 1 de abril, el torneo ‘Triangular Ciudad de Torrejón’ de categoría infantil entre los equipos del Real Madrid, AD Torrejón CF y Periso.

El evento se ha presentado esta mañana y ha contado con la presencia del alcalde Ignacio Vázquez, del exjugador del Real Madrid y organizador del torneo, Manolo Sanchís.

El primer partido comenzará a las 12:00 horas entre el Periso y la AD Torrejón CF. A las 13:00 horas se disputará el encuentro entre la AD Torrejón CF y el Real Madrid y, por último, a las 14:00 horas se verán las caras el Real Madrid y el Periso. La entrada para toda la jornada tendrá un precio simbólico de 1 euro.

Cada partido tendrá dos partes de 20 minutos y al finalizar se tirarán 3 penaltis para decidir el campeón en caso de igualdad de puntos. 

“En Torrejón de Ardoz siempre apostamos por el deporte base y por este motivo estamos encantados de acoger un torneo como este, gracias al exjugador del Real Madrid y campeón de Europa, Manolo Sanchís, en el que los aficionados podrán disfrutar con grandes promesas del fútbol”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, la leyenda del Real Madrid, aseguró que la elección de Torrejón de Ardoz y, concretamente, el campo de Las Veredillas, había sido tomada gracias a las “facilidades que pone el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre