InicioNoticiasDeportesEl torrejonero Carlos Martín debuta con el Atlético de Madrid ante Osasuna...

El torrejonero Carlos Martín debuta con el Atlético de Madrid ante Osasuna en un partido oficial

El torrejonero Carlos Martín debutó el pasado sábado en partido oficial con el primer equipo del Atlético de Madrid.

Salió en el minuto 85 del encuentro que les enfrentaba en el Wanda Metropolitano a Osasuna y que su equipo terminó ganando por 1-0. Después de haber jugado ya partidos amistosos durante la pretemporada e ir convocado ante el Betis y el Liverpool, Carlos Martín pudo cumplir su sueño de jugar en Primera División.

Carlos Martín, de 19 años, juega de delantero y lleva desde pequeño en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Actualmente milita en el filial rojiblanco que juega en 3ª RFEF y esta temporada lleva cinco goles, siendo uno de los máximos goleadores de la categoría.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, felicitó al jugador, ya que había cumplido uno de sus sueños que era jugar un partido oficial con el Atlético de Madrid, el equipo en el que llevas jugando desde pequeño. “Ahora tienes que seguir trabajando duro para demostrar que tienes un hueco en Primera División”, afirmó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado aseguró: “Es un orgullo para Torrejón de Ardoz que otro de nuestros vecinos haya conseguido debutar en Primera División ya que solo los mejores llegan a hacerlo. Ojalá que los minutos que disputaste el pasado sábado sean los primeros de muchos más que estén por llegar”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre