InicioNoticiasDeportesEl torrejonero Eloy Ballestero participa en el campeonato madrileño de karting

El torrejonero Eloy Ballestero participa en el campeonato madrileño de karting

El pasado 16 de octubre el circuito de Recas (Toledo) albergó el Campeonato Madrileño de Karting, con la inscripción récord en este certamen de 102 participantes. 

Uno de esos participantes fue el torrejonero Eloy Ballestero, que consiguió una meritoria sexta posición en la categoría de Senior, una de las categorías más concurridas.

Una reunión plena de emoción donde se decidieron todos los campeones de la temporada. 

En Senior Rotax, Alberto Hurtado se haría con la Pole y con la victoria en la primera manga, mientras que Lucas Federich se impondría en la segunda.

En la categoría Senior X-30, Albany del Valle dominaría con gran autoridad, haciéndose con la Pole y con la victoria en ambas mangas.

Los vencedores de las diferentes categorías Rotax conseguían así el pase a la final mundial que la marca organiza el próximo mes de noviembre en Portimao, reunión que convocará a más de 300 pilotos de multitud de nacionalidades.

Alberto Sánchez como Presidente de la Federación Madrileña de Automovilismo, conjuntamente con Arnaldo Frías y Rui Viera como responsables de la empresa Korridas, —representante de la marca Rotax en nuestro país– hicieron entrega de los diferentes galardones.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

4 COMENTARIOS

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre