InicioNoticiasDeportesEl torrejonero Javier Balbacid, tercero en el Campeonato de Madrid de motocross...

El torrejonero Javier Balbacid, tercero en el Campeonato de Madrid de motocross en categoría MX35

El torrejonero Javier Balbacid le ha dado un nuevo éxito al deporte de la ciudad, quedando tercero en el Campeonato de la Comunidad de Madrid de motocross en categoría MX35. Además, actualmente ocupa el primer puesto en la clasificación general de Madrid y a finales del mes de marzo participará en el Campeonato de España que se disputará en Talavera de la Reina.

Torrejón de Ardoz, 8 de marzo de 2023. Javier Balbacid comenzó a practicar motocross de niño, cuando tan solo tenía 8 años. A los 14 empezó a competir en diferentes pruebas y con 35 debutó a nivel profesional. Ahora, con 37 años, le ha llegado su mayor éxito hasta la fecha con este tercer puesto en el Campeonato de la Comunidad de Madrid.

Este torrejonero compagina su pasión por las motos con su trabajo como especialista de cine. Ha participado en numerosas películas y series destacadas. Las más recientes son ‘El cuarto pasajero’, film dirigido por Álex de la Iglesia, y la serie ‘Hasta el cielo’, que se puede ver en Netflix.

“Enhorabuena por este éxito que has conseguido en el motocross y sigue disfrutando de tu pasión desde pequeño que, además, has conseguido compaginar con un trabajo tan apasionante como es el de especialista de cine”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “para Torrejón de Ardoz es un orgullo contar con grandes deportistas en diferentes disciplinas, en este caso, el motocross”. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre