InicioNoticiasEn marcha las obras del nuevo Mediaforum Centro Cultural Soto-Zarzuela

En marcha las obras del nuevo Mediaforum Centro Cultural Soto-Zarzuela

Torrejón de Ardoz contará con el nuevo Mediaforum Centro Cultural Soto-Zarzuela que dará servicio a estos barrios y que contará con una Biblioteca-Sala de estudio, aulas de estudio grupales, salón de actos, 2 salas polivalentes, 12 Aulas de cursos y talleres, Sala de exposiciones, Centro de Mayores y Ludoteca Infantil.

Se construirá en la parcela municipal de 6.000 metros cuadrados ubicada junto al paso subterráneo entre la avenida de la Constitución y el Paseo de la Democracia, y las vías del tren. Situado, por tanto, entre los barrios de Soto Henares, Zarzuela y Soto Norte para dar servicio principalmente a sus vecinos.

Se trata de una inversión de 6.085.850 euros y es uno de los proyectos que Torrejón de Ardoz ha solicitado a la Comunidad de Madrid para que incluya en el nuevo Programa de Inversión Regional 2022-2026.

El alcalde destacó que “sin duda estamos ante una gran inversión cultural que dará servicio principalmente a dos barrios muy importantes como son Zarzuela y Soto Henares y, en un futuro, al nuevo desarrollo residencial de Soto Norte”.

El programa electoral puede consultarse en las redes sociales: Instagram (@ignaciovazquezcasavilla, @nosgustatorrejon), Twitter (@ivazquez06), Facebook (Nos gusta Torrejón) y en la web ignaciovazquezcasavilla.es.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre