InicioNoticiasEntradas de RockNJump para los torrejoneros a 12 euros este fin de...

Entradas de RockNJump para los torrejoneros a 12 euros este fin de semana

El sábado 8 y el domingo 9 de octubre continúan los Días Especiales de Torrejón de Ardoz en RockNJump con las entradas para los torrejoneros a 12 euros. La entradas para los que no son de Torrejón es de 19 euros.

Es un espacio multidisplinar para saltos situado en la avenida de la Constitución. Incluye una hora y media de saltos y los menores de 4 años deben ir acompañados por un adulto. Los calcetines no están incluidos en el precio y tienen un coste de 2 euros. 

Más ofertas en octubre

Igualmente, los días 15 y 16 de octubre Coco Room, espacio destinado a juegos de escape situado en la zona centro, se sumará a los descuentos para torrejoneros con un 15% de descuento en todas las salas. Es necesaria la reserva previa de forma on line en www.cocoroom.es/torrejon o a través del teléfono 622 66 05 55 de mínimo cuatro personas, indicando el código COCOTORREJON.

Los Días Especiales de Torrejón de Ardoz finalizarán el 22 y 23 de octubre en el circuito de karts Henakart, situado en la carretera de Torrejón-Loeches (San Fernando de Henares), con la sesión de diez minutos por solo 10 euros en lugar de los 15 que cuesta habitualmente. Oferta válida desde las 13:00 horas y a partir de 15 años.

Estas promociones serán válidas para un titular y tres acompañantes. Es necesario que el titular acredite la residencia en Torrejón de Ardoz mostrando su DNI, certificado de empadronamiento o cualquier otro documento en el que esté reflejado que vive en la ciudad.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre