InicioNoticiasDeportesEntradas gratis para desempleados para ver al Movistar Inter FS

Entradas gratis para desempleados para ver al Movistar Inter FS

El Movistar Inter FS entregará invitaciones a los desempleados de Torrejón de Ardoz para los partidos de Liga contra el Barça que se jugará el próximo jueves 14 de abril a las 17:30 horas en el pabellón Municipal Jorge Garbajosa, y el día 20 contra el Zaragoza a las 20:30 horas.

Las invitaciones se podrán reservar desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 o llamando al teléfono 91 678 80 25 hasta agotar existencias.

Una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, como máximo, del comienzo del partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Por lo tanto, para el partido del jueves 14 de abril se podrán recoger hasta las 16:30 horas y para el encuentro que tendrá lugar el día 20, hasta las 19:30 horas.

Acuerdo con el Ayuntamiento de Torrejón

Esta posibilidad están enmarcada en un convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y el club de fútbol sala por el que el Club Movistar Inter FS disputa sus encuentros como equipo local en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa y luce en su camiseta el nombre del municipio, lo que promociona la ciudad a nivel nacional e internacional.

Asimismo, promociona el deporte en colegios y escuelas deportivas de la ciudad con distintas iniciativas y cuenta con diferente programas y acciones sociales enfocados a la promoción de los valores del deporte y a la integración del club en la sociedad torrejonera.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre