InicioNoticiasDeportesEntradas gratis para desempleados para ver al Movistar Inter FS

Entradas gratis para desempleados para ver al Movistar Inter FS

Movistar Inter FS entregará invitaciones a los desempleados de Torrejón de Ardoz para el nuevo partido de liga de Primera División de fútbol sala, que disputará este viernes, 15 de marzo, a las 21:00 horas, ante Servigroup Peñiscola F.S. Así, la afición interista podrá volver a las gradas torrejoneras para disfrutar de un gran partido y apoyar a su equipo.

Las invitaciones se reservarán desde las 10:00 a las 13:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) o llamando al teléfono 91 660 06 67 hasta agotar existencias y, una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, como máximo, del comienzo del partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Por tanto, como el partido de este viernes, 15 de marzo, comenzará a las 21:00 horas, las invitaciones se podrán recoger hasta las 20:00 horas.

Hay que recordar que las personas desempleadas del municipio pueden disfrutar gratuitamente de todos los partidos de Movistar Inter FS que se disputan en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa gracias al convenio entre el Ayuntamiento y el club interista, el equipo de fútbol sala más laureado de España y uno de los mejores del mundo.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre