Un año más, y después del parón del pasado, el ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz, volvió para recoger los chupetes de los niños que quisieran entregárselos a los Reyes Magos.
Así, estuvieron en la puerta del Ayuntamiento para recoger los chupetes de los niños y niñas que quieran entregárselos a los Reyes Mayos. Los pequeños recibieron un obsequio y el diploma de “Niño Mayor”.
La cita tuvo lugar el pasado lunes, 26 de diciembre, de 11:30 a 13:30 horas en la Plaza Mayor, junto a la puerta del Ayuntamiento.
Estaban invitados todos los niños de la ciudad, sus padres y madres. “Después de un año sin tener programación de Navidad, hemos vuelto a incluir en ella la recogida de chupetes que estoy seguro de que gustará a muchos padres y madres y a los más pequeños y que fue un rotundo éxito en las ediciones anteriores. Y para ello, contaremos con un colaborador de lujo como es el ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.
Toda la información sobre las Mágicas Navidades
¡Síguenos en Telegram!
