InicioNoticiasEntrega de juguetes a 25 menores víctimas de violencia de género

Entrega de juguetes a 25 menores víctimas de violencia de género

La Asociación de Mujeres de Torrejón de Ardoz Ada Byron entregó juguetes a 25 menores, hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género.

La cita tuvo lugar ayer en el Centro Polivalente Abogados de Atocha y asistieron las madres de los menores y componentes de la asociación de mujeres.

Además, el acto contó con la colaboración de la organización sin ánimo de lucro Fanvención vestidos de superhéroes y princesas Disney que hicieron las delicias de los más pequeños. También estuvieron presentes la concejala de Mujer, Míriam Gutiérrez, y la presidenta de la Asociación de Mujeres de Torrejón de Ardoz Ada Byron, Cristina Aguilar.

“La Asociación de Mujeres de Torrejón Ada Byron ha entregado juguetes a 25 niños en esta época navideña en la que los más pequeños sueñan con abrir sus regalos. Además, los juguetes están adaptados a las distintas edades de los chavales, fueron donados por la asociación”, destacó la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez.

Cristina Aguilar explicó que “hemos hecho entrega de juguetes educativos a hijos de madres víctimas de violencia de género, con el fin de hacerles más agradables estas fiestas y que disfrutaran de esta sencilla y emocionante fiesta organizada para ellos y sus madres”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre