InicioNoticiasCulturaEntrega de premios del XVI Certamen de Pintura 'La igualdad es progreso'

Entrega de premios del XVI Certamen de Pintura ‘La igualdad es progreso’

El Centro Polivalente Abogados de Atocha acogió el pasado 14 de marzo la gala de entrega de premios del XVI Certamen de Pintura organizado por la Asociación de Mujeres de Torrejón Ada Byron y que se celebró bajo el lema de ‘La igualdad es progreso’ con el objetivo de contribuir a la igualdad a través de la pintura.

La cita, que se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo de la Semana de la Mujer, contó con la presencia de la concejala de Mujer, Míriam Gutiérrez, y la presidenta de la asociación, Cristina Aguilar, además de otras representantes de la entidad.

El jurado, teniendo en cuenta la calidad artística de la obra, entregó un primer premio, consistente en un diploma y 300 euros, a Javier Moreno Nieto, por ‘Sesión de tatuaje’; un segundo de diploma y 200 euros, a Marta Cano Alonso, por ‘Vera’; y un tercero de diploma y 100 euros a Mónica Gutiérrez Cruz, por ‘Persiguiendo el progreso’.

Además, hubo una mención de honor, con diploma y 75 euros, que fue para Alejandra Pellicer, por ‘El viaje es compartir’ y el premio especial del jurado, también con diploma y 75 euros, que recayó en María Rosa Moreno, por ‘Corazón de Naturaleza’.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre