InicioNoticiasDeportesEscuela de la Fundación Real Madrid de Torrejón de Ardoz

Escuela de la Fundación Real Madrid de Torrejón de Ardoz

La escuela de la Fundación Real Madrid lleva en Torrejón de Ardoz desde el año 2009 trabajando con niños y niñas de diferentes edades en los que, además de enseñarles los conceptos básicos del fútbol, también les enseñan valores como el compañerismo, el esfuerzo y la superación. 

Actualmente, forman parte de este proyecto 80 chavales y realizan sus entrenamientos en el campo de fútbol del CD Juan Antonio Samaranch, situado en el barrio de Las Fronteras. Los niños y niñas de la escuela de la Fundación Real Madrid no compiten en ninguna liga, pero sí que participan en actividades que desarrolla el club para fomentar la integración y la sociabilidad. 

El pasado miércoles, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, visitó a los niños y niñas que forman parte de la escuela, acompañado por el jugador del primer equipo, Jesús Vallejo, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, Silvia Montes-Jovellar, directora del Área Nacional de la Fundación Real Madrid, Alejandro Fernández de las Peñas, responsable comercial del Área Corporativa de Educación y Marketing de la Fundación la Caixa, entidad colaboradora del área social del Real Madrid, y el exjugador Rafael García Cortés.

“Quiero dar las gracias a Jesús Vallejo, por haber hecho el esfuerzo de venir a Torrejón y compartir un rato con los chavales de esta escuela, así como a la Fundación La Caixa por su apoyo a este proyecto. Una vez más, se demuestra que el Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo, no solo en el ámbito deportivo, sino también en el área social”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, se dirigió a los chavales pidiéndoles que aprovechen esta oportunidad “que os brinda la Fundación del Real Madrid para aprender a jugar al fútbol, mientras os lo pasáis bien y aprendéis los valores del deporte y, a su vez, los valores que se transmiten en un club de referencia mundial como es el Real Madrid”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

1 COMENTARIO

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre