InicioNoticiasEscuela torrejonera Seren Dance bailará contra el cáncer infantil

Escuela torrejonera Seren Dance bailará contra el cáncer infantil

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura acogerá mañana viernes, 17 de febrero, la III Gala ‘Danzando contra el cáncer infantil’ organizada por la escuela de baile Seren Dance con el objetivo de recaudar dinero que se destinará a la Fundación Aladina para luchar con el cáncer infantil.

Las entradas ya están agotadas, pero aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo a través de la Fila 0 ES30 1465 0100 9117 4895 6438. 

El festival contará con las actuaciones del Dj torrejonero, Jesús Elices; de la escuela Seren Dance, que bailarán desde los más pequeños a los más mayores; de la presentadora de Radiolé y cantante de copla, Gema Castaño, así como las compañías de danza ‘Lola Moreno’ y ‘Eszenadanza’, la agrupación de carnaval ‘La Chirigota de la Gran Vía’, el grupo de baile ‘Los 60 también bailan’, de la Concejalía de Mayores y los cantantes Tamara Roja, Willy y Benjamin, que un año más, harán de esta emotiva gala un evento único.

En este sentido, ‘Danzando contra el cáncer infantil’ fue creado en 2020 por la escuela de baile Seren Dance, con el objetivo de colaborar con la Asociación Aladina, que lleva trabajando desde el año 2005 con menores que padecen cáncer y sus familias.

Gracias a las dos ediciones anteriores donaron más de 10.000 euros entre las empresas colaboradoras, la venta de entradas y la Fila 0 a través de la que todos los que quieran pueden aportar su granito de arena.  


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre