InicioNoticiasEstas son las actividades infantiles navideñas de la Biblioteca Federico García Lorca

Estas son las actividades infantiles navideñas de la Biblioteca Federico García Lorca

Con la llegada de la Navidad, la ciudad de Torrejón de Ardoz ha inundado sus días de diciembre con talleres, espectáculos, obras, musicales y todo tipo de eventos y actividades para que los vecinos de la localidad puedas disfrutar.

Además de los villancicos y pasacalles de la Plaza Mayor y los eventos de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, la Biblioteca municipal Federico García Lorca ha organizado una serie de actividades infantiles navideñas para que los más pequeños puedan pasar un rato agradable y aprender en los múltiples talleres.

Fechas y horarios de las actividades

Taller de Christmas navideños para niños de 3 a 6 años. El taller dura una hora y los menores deben ir acompañados de un adulto. Se necesita inscripción previa y hay 10 plazas. Los talleres serán el miércoles 22 de diciembre a las 17:30 horas y el jueves 23 de diciembre a las 12:00 horas. Además, a cada participante se le entregará un libro y un diploma de participación.

Taller de marcapáginas navideño para niños de 6 a 9 años. El taller dura una hora y se necesita inscripción previa y hay 10 plazas. Los talleres serán el martes 28 de diciembre a las 12:00 horas y el miércoles 29 de diciembre a las 12:00 horas. Además, a cada participante se le entregará un libro y un diploma de participación.

Cuentacuentos navideño “El viejo árbol” para niños de 3 a 6 años. Esta actividad tiene una duración de 30 minutos y se necesita inscripción previa. Hay un aforo de 30 niños y solamente puede acompañar un adulto por niño. La sesión será el 4 de enero a las 12 horas.

Image

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre