InicioNoticiasEstas son las primeras medidas que tomará Alejandro Navarro como nuevo alcalde...

Estas son las primeras medidas que tomará Alejandro Navarro como nuevo alcalde de Torrejón de Ardoz

Alejandro Navarro Prieto ya ha tomado posesión como alcalde de Torrejón de Ardoz y en el pleno de investidura ya ha anunciado cuáles serán algunas de sus líneas de trabajo para “seguir consolidando la transformación de Torrejón de Ardoz”.

Entre las líneas principales de su legislatura ha destacado que continuará bajando la deuda municipal y que seguirá la rebaja del IBI, así como otras medidas como la incorporación de aires acondicionados en todos los colegios públicos de Torrejón de Ardoz o la puesta en marcha del centro de salud Soto del Henares o del centro cultural de Soto-Zarzuela.

“Voy a impulsar Torrejón de Ardoz como una de las ciudades de moda de España y anuncio que habrá muchos proyectos innovadores en cuanto a universidades, deporte o sanidad. Este es el auténtico orgullo torrejonero”, ha señalado.

Y su primera medida como alcalde será la de crear un Consejo Asesor de la Ciudad que contará con personalidades como el presidente del Senado y exalcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán; el exalcalde, Ignacio Vázquez, entre otros.

La segunda medida anunciada por el nuevo alcalde de Torrejón de Ardoz será la de reducir el equipo de gobierno local de 7 tenientes de alcalde y 19 concejales a 2 tenientes de alcalde y 13 concejales, siendo el primer teniente de alcalde, Valeriano Díaz, y el segundo, José Luis Navarro Prieto. “Las dos personas con mayor conocimiento”, ha señalado Navarro Prieto.

Y, la tercera y última medida anunciada ha sido la de pedir una reunión de trabajo con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y con el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Aguirre, para poner en marcha los nuevos proyectos que lleguen a la ciudad.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

1 COMENTARIO

  1. EL nuevo alcalde debería copiar de Madrid y aliviar el bolsillo de los pensionistas con una discapacidad eximiendolos del pago del ibi como hace Ayuso en Madrid ya q supone un gran esfuerzos para este grupo. La mayoria de los pensionistas por incapacidad no cobran ni 1000 euros.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre