InicioNoticiasÉxito de público en los tributos a El Barrio, Alejandro Sanz, Sabina, Estopa...

Éxito de público en los tributos a El Barrio, Alejandro Sanz, Sabina, Estopa y AC/DC

Torrejón de Ardoz ha rendido homenaje a grandes cantantes y grupos del panorama musical nacional e internacional, que han marcado nuestra vida en la “Noche de Tributos”. El resultado se puede calificar de gran éxito, registrando una excelente afluencia de público para los mejores homenajes a El Barrio, Alejandro Sanz, Sabina, Estopa y AC/DC.

La Plaza de Toros ha sido el testigo del gran éxito de estos espectáculos musicales en directo, que se celebraron los días 11, 25 y 31 de mayo y 8 y 15 de junio con entrada gratuita hasta completar el aforo.

“Noche de Tributos”, dio su pistoletazo de salida el sábado, 11 de mayo, con el homenaje a El Barrio, en el que se interpretaron los temas más emblemáticos del grupo, como “Pa Madrid”, “Somos los barrieros”, “Quiéreme” o “Querida amiga”, entre otras, cuyos fans hicieron gala del “orgullo barriero”.  

El sábado, 25 de mayo, fue el turno del Tributo a Alejandro Sanz, uno de los mejores cantantes españoles con innumerables números 1 en su discografía y que cautivó a todos los presentes, dándole a cada tema esa magia especial que tiene en su garganta. 

Por su parte, el viernes, 31 de mayo, sonaron los grandes éxitos de Sabina, el poeta y artista que ha estado liderando durante décadas el panorama nacional e internacional con sus composiciones y que ofreció la oportunidad al público de volver a escuchar el universo de letras y acordes de este carismático cantautor.

La siguiente cita tuvo lugar el sábado, 8 de junio, con los temas más míticos de Estopa como “La raja de tu falda”, “Como Camarón” o “Fuente de energía”, que hicieron cantar y bailar a todo el público asistente al tributo de esta legendaria banda española.

El broche final fue el pasado sábado, 15 de junio, con el gran homenaje al grupo rockero por excelencia AC/DC, que cerró el ciclo de conciertos a golpe de batería de mano de Eisi/Disi y grandes éxitos, como “Highway to hell”, “Thunderstruck” o “Back in black”.  

“Noche de Tributos ha vuelto a ser un rotundo éxito un año más en el que hemos disfrutado de canciones que son historia de la música internacional y nacional con esta propuesta cultural gratuita más, que ofrece el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a los torrejoneros para que no tengan que desplazarse a otros municipios para disfrutar de una oferta variada y de calidad”, indicó el alcalde Alejandro Navarro Prieto. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre