InicioNoticiasCulturaÉxito en la presentación del cuento ¡Una aventura por Torrejón de Ardoz!

Éxito en la presentación del cuento ¡Una aventura por Torrejón de Ardoz!

El pasado 20 de marzo se llevó a cabo la presentación del cuento de los Gigantes y Cabezudos ¡Una aventura por Torrejón de Ardoz! en la Casa-Museo de los Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz situada dentro del Museo de la Ciudad.

Así, numerosas familias de la ciudad acudieron a este lugar para saber más sobre este libro infantil -que ya se puede adquirir por 12,95 euros en las librerías de Torrejón- ,escrito por Pedro Manuel García Carvajal y David Hernando Arriscado, David Girona, de la comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz y el alcalde, Ignacio Vázquez.

Este libro infantil narra las divertidas peripecias de Darío y Jimena que llegan a Torrejón de Ardoz con sus bicicletas, a lo largo de las frondosas riberas del Henares, para vivir una aventura con su comparsa en las vísperas de una fiesta muy especial y querida por los vecinos de Torrejón.

Gigantes y Cabezudos, ¡Una aventura por Torrejón de Ardoz! nació cuando los miembros de la asociación encargada de la comparsa Gigantes y Cabezudos lanzaron este cuento con el sello de la editorial especializada en literatura infantil y juvenil GUNIS.

Pretende no sólo a divulgar las costumbres culturales y tradiciones de Torrejón de Ardoz, sino valores humanos que se transmiten en la obra para que lleguen a los más pequeños de la casa, además de fomentar la lectura a través de una divertida historia que recorre espacios y acontecimientos cercanos y significativos para sus vidas.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre