InicioNoticiasCulturaExposición de fotografía de 'Mujeres de ayer, hoy y de mañana', en...

Exposición de fotografía de ‘Mujeres de ayer, hoy y de mañana’, en la Casa de la Cultura

El paso del tiempo por las mujeres de la Asociación de Mujeres Ada Byron de Torrejón de Ardoz, ese es el tema principal de la nueva exposición que está preparando la asociación y que abrirá sus puertas la semana que viene. 

Se trata de 20 marcos que cuentan la historia de la veintena de socias y de cómo han evolucionado con el paso de los años. En cada marco, podrás ver tres fotos: una de la socia de niña o adolescente, otra foto de su juventud y otra de cómo está en la actualidad.

Hace años la asociación hizo una exposición en la concejalía de la Mujer con fotos antiguas de sus madres y esta vez han querido ser ellas las que mostrasen un pedacito de su historia. 

Sin duda, será una exposición entrañable en la que, a través de unas 60 fotografías, los visitantes podrán viajar en el tiempo para conocer a estas torrejoneras. 

La inauguración será el próximo 7 de marzo en la Casa de la Cultura (calle Londres,5), en el vestíbulo de la 1º planta a las 19:00 horas y se podrá ver hasta el 30 de marzo.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre