InicioNoticiasCulturaExposición ‘Hasta el infimito y más allá’ en el Museo de la...

Exposición ‘Hasta el infimito y más allá’ en el Museo de la Ciudad

El Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz acogerá del 29 de septiembre al 23 de octubre la exposición de pintura ‘Hasta el infimito y más allá’, del pintor local Ruiz de Gordejuela.

“Voy a exponer una serie de cuadros al óleo y alguna que otra sorpresa…”, ha reconocido el artista torrejonero. Estudió informática e historia del arte y ha fusionado los conocimientos adquiridos en ambas materias a través de ilustraciones digitales.

De acuerdo con su perfil de la galería digital de arte Ineditad, le gusta que sea el público quien descubra su personalidad a través de su obra. Una obra con la que persigue que el espectador sienta emociones, del tipo que sea, aunque principalmente emociones optimistas y con un punto de ironía y misterio.

En su trabajo esconde diversos mensajes en pequeños detalles dejando que sea el público quien los encuentre e interprete a su manera su significado. Si su estilo fuera un rasgo de personalidad lo calificaría como optimista a la par que enigmático.

Un halo de intriga que expresa empleando todas aquellas técnicas que le permitan salir de su zona de confort. Si bien no tiene una predilecta, ha practicado más frecuentemente el carboncillo, el digital y el óleo y no descarta en un futuro probar con el graffiti.

Entre sus referentes reconoce ser muy fan de los clásicos; Da Vinci, Van Gogh o Picasso, y contemporáneos como Chris Guest, entre otros. Sin embargo, gran parte de su obra nace mayoritariamente de lo que le sale de dentro.

Si te gusta el arte y quieres saber un poco más de la obra de este torrejonero, no dudes en ver esta exposición de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre