InicioNoticiasCulturaExposición “Mi expresión, tu mirada” realizada por personas del Centro Ocupacional de...

Exposición “Mi expresión, tu mirada” realizada por personas del Centro Ocupacional de ASTOR

El Centro Cultural El Parque acoge la exposición de pintura bajo el título “Mi expresión, tu mirada” realizada por personas del Centro Ocupacional de ASTOR (Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual de Torrejón de Ardoz).

La muestra se podrá visitar en el Centro Cultural El Parque (calle Hilados S/N) del 22 de marzo al 7 de abril de 2022 de 9:00 a 21:00 horas.

El concejal de Cultura, José Antonio Moreno, participó en el encuentro con los autores que se ha celebrado en el Centro Cultural El Parque donde pudo ver la muestra que consta de 26 obras de 26 artistas con discapacidad intelectual del centro ocupacional ASTOR.

Las obras surgen del taller de pintura del centro ocupacional que se desarrolla desde hace varios años entre otras actividades ocupacionales. José Antonio Moreno explicó que “con esta exposición queremos dar a conocer la actividad de pintura que se realiza en los talleres. Destacar que, para facilitar la accesibilidad cognitiva, los títulos se muestran con pictogramas de ARASAAC”

Más información en www.ayto-torrejon.es y www.torrejoncultural.es


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre