InicioNoticiasCulturaExposiciones fotográficas gratuitas en Torrejón de Ardoz

Exposiciones fotográficas gratuitas en Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz continúa con sus variadas propuestas culturales que se pueden disfrutar de forma gratuita. Entre ellas, destacan las distintas exposiciones que se pueden visitar con entrada gratuita y temáticas muy diferentes.

En diciembre todos los torrejoneros y los que decidan venir a disfrutar de la ciudad podrá ver múltiples exposiciones cuyo acceso es completamente gratuito y se hará cumpliendo todas las medidas higiénico-sanitarias y de aforo que marcan las autoridades en relación a este tipo de actividades con motivo de la pandemia de la covid-19.

Blanco y negro, AFOTAR

La Casa de la Cultura acogerá hasta el próximo 21 de diciembre la exposición fotográfica “Blanco y negro y color”, de la Asociación de Fotógrafos en Torrejón de Ardoz (AFOTAR) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

“El año que vivimos peligrosamente”

En el Centro Cultural Las Fronteras desde hoy y hasta el próximo 22 de diciembre se podrá visitar la exposición “El año que vivimos peligrosamente”, de la Agrupación Fotográfica Ortiz Echagüe, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

“Ciudad Torrejón de Ardoz”

En el Centro Cultural El Parque, hasta el próximo 23 de diciembre, se podrá ver la exposición de las obras premiadas y seleccionadas del V Certamen de Fotografía “Ciudad de Torrejón de Ardoz” en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre