InicioNoticiasCulturaExposiciones gratuitas en Torrejón de Ardoz para este fin de semana

Exposiciones gratuitas en Torrejón de Ardoz para este fin de semana

La Casa de la Cultura acogerá todo el fin de semana la VI Exposición Micológica “El apasionante mundo de las setas”, organizada por la Asociación Micológica. También en la Casa de la Cultura se podrá visitar hasta el próximo 21 de diciembre la exposición fotográfica “Blanco y negro y color”, de AFOTAR en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. 

Igualmente, La Caja del Arte acoge “Naturaleza a grafito”, de Bustar Herrero Hernangómez y que estará hasta el 28 de noviembre en horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10 a 13:30 horas.

En el Centro Cultural el Parque se puede ver la muestra “Tengo derecho” realizada con materiales reciclados por parte de las personas que acuden al Comedor Solidario de Torrejón de Ardoz, que se podrá visitar hasta el próximo 25 de noviembre en horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

En el Centro Cultural Rafael Alberti, Guillermo Monteavero expone “El arte a través del cine” hasta el próximo 27 de noviembre. Se puede disfrutar de sus creaciones de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Por último, hasta el próximo 30 de noviembre estará “Veranearte. Muestra de artistas locales” con la exposición virtual de fotografía “Contraluz” en la que participan la Agrupación Fotográfica Ortiz Echagüe (AFOE), la Asociación Negativo Digital, la Asociación de Fotógrafos en Torrejón de Ardoz (AFOTAR) y artistas independientes y que se puede ver aquí:

El acceso a todas las exposiciones es gratuito y se hará cumpliendo todas las medidas higiénico-sanitarias y de aforo que marcan las autoridades en relación a este tipo de actividades con motivo de la pandemia de la Covid-19.

Más información en www.ayto-torrejon.es y www.torrejoncultural.es.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre