InicioNoticiasComercios en Torrejón de Ardoz'Face & Go', tu clínica de medicina estética integral en Torrejón de...

‘Face & Go’, tu clínica de medicina estética integral en Torrejón de Ardoz

La clínica de medicina estética integral “Face & Go” adapta todos sus tratamientos a las necesidades personales de cada cliente. Se trata de un negocio que ha creado nueve puestos de trabajo en la ciudad.

Ofrecer los mejores servicios y poder abarcar todas las necesidades de los torrejoneros. Esa es la filosofía de este centro que realiza tratamientos faciales, corporales y capilares con productos de última generación y bajo rigurosa supervisión y criterio médico, con el único objetivo de proporcionar resultados altamente satisfactorios.

Desde hace un año, la clínica cuenta con un nuevo equipo directivo. Además, rompe con las barreras típicas que hacen que los tratamientos de medicina estética no estén al alcance de todos los consumidores, ofreciendo una completa gama de servicios. El establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó el pasado martes junto a su gerente, Lucia Zaballa, sus instalaciones situadas en el número 1 de la carretera de Loeches, esquina con avenida de la Constitución. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

El alcalde felicitó a su gerente “por esta larga trayectoria profesional en la que os sigo deseando toda la suerte del mundo y decirte que contáis con todo nuestro apoyo, y que desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar todas las iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.

Dónde está ‘Face & Go’

  • Dirección: Ctra. de Loeches, 1, puerta 8
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas
  • Teléfono: 615 62 56 68

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre