InicioNoticiasPiscinas municipales de Torrejón de Ardoz: precios y horarios

Piscinas municipales de Torrejón de Ardoz: precios y horarios

Las piscinas municipales de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume y del Complejo Deportivo J. A. Samaranch están abiertas con todas las medidas de seguridad y en cumplimiento de la Orden 572/2021 de 7 de mayo, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.   

La fecha de apertura de las piscinas al aire libre será hasta el próximo 3 de septiembre. El horario será de lunes a viernes de 11:30 a 20:30 horas.

Cómo adquirir las entradas

Las entradas se pueden conseguir vía telemática en la web: https://aytotorrejon.deporsite.net/ o de forma presencial en las propias piscinas presentando el DNI o documento acreditativo para empadronados en Torrejón. También de forma telemática la venta de entradas podrá ser con 3 días de antelación para usuarios de ADM y con 2 días para el resto ciudadanos.

Los usuarios podrán disfrutar de 3 vasos en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (1 infantil, 1 cubierta y una de olas) y 3 en el Blume (la infantil, la de 25 metros y la olímpica).

Precios para las piscinas municipales 2023

Este año, nuevamente está, por un lado, la entrada reducida a las piscinas a partir de las 18:00 horas para todo tipo de entradas con un 50% de descuento de los precios estipulados; y por otro lado, los bonos para invitados de 5 baños por 25 euros, que pueden adquirir sólo los empadronados en Torrejón, para que así sus invitados de otras ciudades tengan una entrada más económica.

Además, se vuelve a poner en marcha la entrada a precio reducido a 1,20 euros para personas desempleadas que lleven al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estén empadronadas en Torrejón.  

Los usuarios con el carné ADM pueden entrar gratis a las piscinas. Para el resto, los precios son los siguientes:

  • Entrada reducida en los precios de verano: A partir de las 18:00 h para todo tipo de entradas 50% de descuento de los precios estipulados.
  • Bonos de piscina para invitados: Los empadronados en Torrejón podrán adquirir un bono de 5 baños a 25 euros para sus invitados no empadronados.
  • Precio reducido de 1,20 euros para desempleados. Para aquellas personas con al menos 6 meses de antigüedad de desempleo y empadronados en Torrejón.

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre