InicioNoticiasFestival benéfico en el Rodero a favor de los enfermos de Parkinson...

Festival benéfico en el Rodero a favor de los enfermos de Parkinson de Torrejón

La Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson de Torrejón de Ardoz celebra este viernes, 22 de abril, en el Teatro Municipal José María Rodero, un festival benéfico para recaudar fondos destinados a financiar sus actividades en la ciudad.

La cita, incluida dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros”, tendrá lugar a las 20:30 horas. Las entradas tienen un precio especial de 7 euros y se pueden comprar de forma online a través de la web www.giglon.com

También, en la propia taquilla del teatro, desde este jueves entre las 18:00 a las 20:00 horas, y el viernes, desde las 18:30 horas. Contará con las actuaciones de música y danza de diferentes grupos y artistas locales, así como el monologuista Henry Pryzbyl.

Además, para aquellos que no puedan asistir, pero estén interesados en colaborar hay una fila 0 con el siguiente número de cuenta ES60 2100 5525 05 2200074882.

En torno al Día Mundial del Parkinson

Esta actividad se enmarca dentro del día Mundial del Parkinson que tuvo lugar el pasado 11 de abril. Con motivo de esta jornada, la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson de Torrejón de Ardoz, en colaboración con el Ayuntamiento, instaló una mesa informativa en la Plaza Mayor con el objetivo de informar y sensibilizar sobre esta dolencia, que fue visitada por el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, y la edil de Mayores Ana Verónica González, acompañados por el presidente, José Antonio Guerro, y otros representantes de la asociación, para mostrar a los voluntarios el apoyo del Consistorio torrejonero en la importante labor de información y atención social que realizan.

Además, este jueves, se celebrará la conferencia “Avances técnicos y productos de apoyo para las personas con Parkinson”, a cargo de la neuróloga del Hospital Universitario de Torrejón, Miriam Eimil y la terapeuta ocupacional del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT), del Imserso, Ángela Vigara. La cita tendrá lugar en el Centro Polivalente Abogados de Atocha a partir de las 18:30 horas.

Dónde está


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre