InicioNoticiasFinalizan las obras de ampliación de acera de la rotonda del avión

Finalizan las obras de ampliación de acera de la rotonda del avión

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha ampliado y mejorado el tramo de acera junto a la rotonda del avión que muchos torrejoneros usan para acceder al Centro Comercial Oasiz, al Polígono Casablanca y a la Base Aérea.

Gracias a esta inversión, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz sigue mejorando el acerado y accesos en diferentes zonas de la ciudad.

Se ha reformado 360 metros cuadrados de acerado, instalando baldosa granallada antideslizante roja y blanca en la zona peatonal de la rotonda del avión.

Ignacio Vázquez destacó que “continuamos trabajando en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Torrejón de Ardoz, en este caso en una zona de gran tránsito peatonal hacia el Centro Comercial y de Ocio Oasiz, el Polígono Casablanca y la Base Aérea, donde trabajan muchos torrejoneros”.

El programa electoral puede consultarse en las redes sociales: Instagram (@ignaciovazquezcasavilla, @nosgustatorrejon), Twitter (@ivazquez06), Facebook (Nos gusta Torrejón) y en la web ignaciovazquezcasavilla.es.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre