InicioNoticiasComercios en Torrejón de Ardoz"Fisiohit", centro policlínico y multidisciplinar en Torrejón de Ardoz

“Fisiohit”, centro policlínico y multidisciplinar en Torrejón de Ardoz

Fisiohit es un centro policlínico y multidisciplinar que abrió sus puertas hace cinco años en la zona centro de Torrejón de Ardoz, pero que ahora ha cambiado de ubicación para ampliar sus instalaciones y poder dar respuesta a la gran demanda que tienen por parte de sus clientes.

El alcalde, Ignacio Vázquez, vistió el pasado sábado 5 de febrero su nuevo local situado en la calle Francisco Salzillo, acompañado por el tercer teniente de alcalde y concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, por la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, y el gerente de Fisiohit, Aitor Domínguez Sánchez. 

El principal objetivo de Fisiohit es la distinción y la excelencia, incorporando tanto la última tecnología como la formación constante, para ofrecer siempre los tratamientos más vanguardistas.

Este centro está enfocado en ofrecer cobertura sanitaria y de bienestar integral, y cuenta con departamentos de Fisioterapia, Medicina Estética, Podología, Nutrición y Pilates Máquinas. Todos sus profesionales son titulados universitarios, están colegiados y son referentes en sus sectores, tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad, cuenta con 12 trabajadores en su plantilla.

“El trabajo bien hecho tiene su recompensa y el haber tenido que ampliar vuestras instalaciones después de cinco años, significa que ofrecéis un servicio de calidad a buen precio, que hace que vuestra demanda de clientes esté en constante crecimiento, por lo que os felicito y os ánimo a seguir en esta línea”, destacó Ignacio Vázquez. 

Por su parte, la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García, añadió: “Desde el Gobierno local apoyamos toda la actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”. 

Más información

  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 h
  • Teléfono: 912 55 56 43
  • Página Web: Fisiohit web
  • Dirección: C. Francisco Salzillo, S/N, 28850 Torrejón de Ardoz

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre