InicioNoticiasComercios en Torrejón de Ardoz'Flower Farm Torrejón', especialistas en productos con cannabidiol, abre sus puertas

‘Flower Farm Torrejón’, especialistas en productos con cannabidiol, abre sus puertas

‘Flower Farm Torrejón’, una nueva tienda especialista en productos para el bienestar con cannabidiol, ha abierto en Torrejón de Ardoz.

La más alta calidad de sus productos y un servicio atento y personalizado al cliente, convierten a Flower Farm en una compañía pionera y líder en el sector del CBD. Probados biológicamente y producidos con la tecnología más avanzada, cuanta con una amplia y variada gama de productos totalmente naturales, veganos y cruelty-free.

El establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto a su gerente, Gema Nuño, sus instalaciones, situadas en el número 4 de la calle Rioja, como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a las empresas de la ciudad. 

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a su gerente “por la apertura de estas nuevas instalaciones que cuentan con una línea de productos que incluye aceites de CBD, cremas antiinflamatorias, cosmética de CBD y otros productos a base de CBD, todos ellos elaborados con ingredientes naturales y sin productos químicos dañinos en la que te sigo deseando toda la suerte del mundo de cara al futuro y decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.

Dónde está Flower Farm Torrejón

  • Dirección: C/ Rioja, 4
  • Horario: e lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas
  • Teléfono: 644 18 74 67
  • Página web

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre