InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozFnac inaugura tienda en Oasiz Madrid con El Chojin como padrino, que...

Fnac inaugura tienda en Oasiz Madrid con El Chojin como padrino, que actuó en directo

Fnac acaba de llegar al nuevo centro comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz, con la apertura de su novena tienda en la Comunidad de Madrid. El establecimiento abrió sus puertas el pasado 2 de diciembre, cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados y genera 35 nuevos empleos en la zona. El acto contó con la presencia de la directora general de la compañía en España, Annabel Chaussat, quien ocupa el cargo desde el pasado mes de abril y mostró su satisfacción por la apertura del que es el establecimiento número 40 del país.

Además, esta nueva tienda es la primera en contar con un departamento diferenciado de Soluciones Cliente y mediante su estrategia omnicanal ofrece las opciones de compra más convenientes (Click & Collect, Reserve & Collect, Click in Store, Same-day Delivery, Call & Delivery, Call & Collect o Entrega en 2 horas).

El Chojin, la cultura urbana apadrina la nueva Fnac

La apertura de la nueva tienda ha sido todo un éxito y es que,como es habitual, la marca ha aterrizado en Torrejón con una clara intención de formentar y apoyar la cultura en la zona. Por este motivo, contó con El Chojin como padrino en un acto repleto de asistentes. El rapero, compositor y escritor nacido en Torrejón, manifestó que siente un profundo orgullo de ser el padrino en la nueva tienda, ya que considera desde niño que “Fnac es un sitio mágico”.

El Chojin, padrino de la inauguración de la tienda Fnac, durante un concierto que ofreció al público de Fnac Torrejón.

El músico se encargó de acercar la cultura urbana al nuevo espacio Fnac con un emocionante concierto para clientes y socios. Estuvo acompañado del cantante Kultama y el grafitero Screw, y aprovechó la ocasión para en presentar su última canción. Después del concierto, El Chojin estuvo firmando ejemplares de su reciente libro “Siete martes”.

El Chojin afirmó que esta gran apertura significaba muchas cosas a nivel personal, y el hecho de estar apadrinando Fnac Torrejón era un momento que nunca olvidará. El rapero manifestó que “Fnac siempre ha sido un sitio mágico, cuando éramos niños teníamos que irnos a Fnac Callao para encontrar discos, teníamos que ir a la gran ciudad, ¡¡y ahora la gran ciudad es esto!!”

Fnac siempre ha sido un punto de referencia para la cultura y es, a día de hoy, uno de los principales dinamizadores culturales de nuestro país. Las inauguraciones de sus tiendas cuentan siempre con un padrino o madrina relevante de la comunidad donde se asientan y con una programación que celebra la cultura local. En este evento de apertura, Fnac ha querido rendir homenaje los orígenes del hiphop en España, que tienen un claro referente en la localidad de Torrejón de Ardoz. Con este propósito, la marca reunió a importantes autores locales que han trascendido su lugar de nacimiento y que se han convertido en representantes de este estilo musical en España y Latinoamérica.

Kultama (izquierda), en un momento del evento de inauguración

Fachada de la nueva tienda Fnac Oasiz, intervenida por el grafitero Screw.

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre