InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozForno de Lugo: las mejores empanadas gallegas también están en Torrejón

Forno de Lugo: las mejores empanadas gallegas también están en Torrejón

El establecimiento Forno de Lugo se ubica en la Plaza Mayor número 11 de Torrejón y su horario comercial es de 08:00-22:00 horas. “Se trata de un negocio mixto, por un lado somos una tienda de alimentación de productos gallegos principalmente, con dos pilares fundamentales, las empanadas y el pan.

Ambos productos se fabrican en nuestro obrador de Lugo, y se nos traen cada mañana recién hechos. Además, complementamos la exposición con múltiples productos gallegos como los quesos, embutidos, matanza, vinos típicos como albariños o ribeiros”, explicó su gerente, Mario González.

Forno de Lugo también cuenta con productos de temporada, como patata gallega o castañas entre otros. Por otro lado, el local dispone de una pequeña zona de sala incluyendo una barra de cafetería, donde poder desayunar o merendar los productos de la tienda.

«Apoyamos toda a actividad empresarial»

El alcalde, Ignacio Vázquez felicitó a sus gerentes “por poner en marcha esta aventura empresarial en la que os deseo toda la suerte del mundo de cara al futuro y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que cuentas con todo nuestro apoyo”.

Por su parte, la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en nuestra ciudad e intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.

Dónde está Forno de Lugo


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre