InicioNoticiasCulturaFrancisco Morán presenta este domingo el libro "NO" en Torrejón

Francisco Morán presenta este domingo el libro “NO” en Torrejón

El próximo domingo, 13 de febrero, la Tertulia Poética Desván hará su encuentro en la Biblioteca Federico García Lorca y hemos invitado al poeta Francisco Morán que presenta su libro “No” , galardonado con el I Premio Internacional de Poesía Francisco Brines en la modalidad en castellano .

Imagen: Fundación Francisco Brines

Sobre el autor

Francisco José Martínez Morán (Madrid, 1981) es doctor en Literatura Comparada y docente. Ha publicado los poemarios Variadas posiciones del amante (2006, Premio de Poesía Joven Félix Grande), Tras la puerta tapiada (2009, Premio Hiperión), Obligación (Polibea, 2013) y Tacha (Renacimiento, 2018).

Algunos de sus textos figuran en diversas antologías temáticas y generacionales, y han sido traducidos al portugués, al chino, al inglés y al rumano. En 2010 apareció su colección de relatos Peligro de vida (El Gaviero) y es autor, bajo el heterónimo Carlos Grande Grande, del ensayo Crónica digital de Carlos Grande y del poemario Grande Tercera Phase (2013 y 2015, respectivamente, Evohé). En 2018 publicó la novela Amistades comunes (Baile del Sol).

Es colaborador habitual de numerosas revistas literarias (Anáfora, Quimera, Paraíso, etcétera), así como de Cadena SER Henares, donde se ocupa cada lunes de la columna cultural La Voz en el Mensaje. Desde 2014 hasta 2018 organizó el Ciclo de Poesía del Corral de Comedias de Alcalá de He-nares y en la actualidad dirige la colección de poesía De Luz, Piedra y Espejo en el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá.

Más información

  • Qué: Presentación libro de poemas ‘NO’
  • Cuándo: El domingo, 13 de febrero a las 19:00 horas
  • Dónde: Biblioteca Federico García Lorca

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre