InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozG.P.S. Servicios Inmobiliarios abre en Torrejón de Ardoz

G.P.S. Servicios Inmobiliarios abre en Torrejón de Ardoz

G.P.S. Servicios Inmobiliarios, una agencia creada con la finalidad de dar respuesta a la confianza de sus clientes, tiene abiertas sus puertas en Torrejón de Ardoz.

El alcalde, Ignacio Vázquez, visitó el pasado 31 de enero junto a su gerente, Gysely Presinal, su establecimiento, que ha creado dos puestos de trabajo, como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a las empresas de la ciudad. 

Una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente, brindándoles un servicio completo con una gran dedicación profesional, desde el principio hasta el final de la compra, venta o alquiler, asegurando así su tranquilidad.

Esa es la premisa principal de esta innovadora agencia que cuenta con la ventaja de unos de los honorarios más competitivos del mercado. Además, por cada operación realizada, plantan un árbol, contribuyendo así a ayudar también al medio ambiente.

El establecimiento se encuentra en el número 3 de la calle Medinaceli y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a su gerente “por poner en marcha este proyecto en Torrejón de Ardoz, con un gran equipo de profesionales que tienen como prioridad ofrecer la mejor atención y un servicio personalizado a sus clientes, haciendo uso además de las nuevas tecnologías. Os deseo toda la suerte del mundo de cara al futuro y decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda la actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.

Dónde está G.P.S. Servicios Inmobiliarios

  • Dirección: calle Medinaceli, 3
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas
  • Teléfono: 601 120 592
  • Correo electrónico: info@gps-servicios-inmobiliarios.com

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre