InicioNoticiasGala benéfica en honor a la pequeña torrejonera Rocío en el Teatro...

Gala benéfica en honor a la pequeña torrejonera Rocío en el Teatro José María Rodero

El próximo 7 de enero a las 20:00 horas se llevará a cabo en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz la gala benéfica “Todos somos Rocío” en honor a la pequeña torrejonera de cinco años que tiene problemas de salud tras un parto complicado que le dejó secuelas.

Entre los artistas y rostros conocidos destacados que participarán en esta gala se encuentra Rafael Amargo, Rosario Mohedano, José Mora, Gema Castaño, Samuel, Esmeralda Moya, Álvaro de los Santos, Sergi Adell y Javier de Miguel; los cuatro últimos como presentadores.

Lo recaudado será destinado a la pequeña torrejonera Rocío M, de cinco años, que nació prematura y, por complicaciones en el parto, tuvo secuelas, por lo que necesita sesiones recurrentes y terapias para mejorar su movilidad y motricidad y sus tratamientos son escasos y costosos.

No es la primera vez que Torrejón se pone manos a la obra para ayudar a la pequeña, ya en el mes de junio de 2020, la Asociación de Mujeres de Torrejón de Ardoz Ada Byron entregó 3.465 euros procedentes de la recaudación obtenida de su Bailes de Máscaras y de la Legión 501 Spanish Garrison de la Guerra de Las Galaxias a la torrejonera, a la familia de la pequeña.

Así que, no esperes más y únete para ayudar a la pequeña Rocío. Ya puedes adquirir tus entradas en la taquilla del Teatro José María Rodero y en www.giglon.com. El precio es de 10 euros.

Imagen: Ayuntamiento de Torrejón

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre