InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozGalería de Alimentación “La Plaza” de Torrejón de Ardoz, uno de los...

Galería de Alimentación “La Plaza” de Torrejón de Ardoz, uno de los “mercados de barrio” con más solera

La Galería de Alimentación “La Plaza” de Torrejón de Ardoz, uno de los establecimientos con más solera de la ciudad cuenta con una gran variedad de puestos que ofrecen productos de primera calidad.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó el establecimiento, junto a su presidente, Alberto Costa y su secretario, Rafael Fernández, dentro del apoyo institucional que realiza el regidor a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de la ciudad. 

Productos de primera calidad y una sonrisa frente al mostrador de cada uno de los puestos que componen esta galería comercial. Esas son las principales señas de identidad de este “mercado de barrio” abierto desde 1970 que cuenta con una gran variedad de servicios, como carnicería, pollería, pescadería, frutas o encurtidos, entre otros y que emplea a más de una veintena de personas.  

Situada en el número 3 de la Plaza Mayor, esta Galería Comercial tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. 

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a todos los empleados de esta galería “que cuenta con una amplia y variada gama de productos y tiendas a cargo de personas que atienden con una sonrisa y llevan más de 53 años ofreciendo productos de calidad”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre