InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozGeneral Óptica: cuidado más personalizado al servicio de cada mirada

General Óptica: cuidado más personalizado al servicio de cada mirada

General Óptica tiene abierto un centro en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz, que ha creado cuatro puestos de trabajo. El alcalde, Ignacio Vázquez, visitó junto a sus gerentes, Gabriela Sarmiento y José Gregorio Sarmiento, su establecimiento, que ha creado cuatro puestos de trabajo, como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a las empresas de la ciudad. 

El cuidado más personalizado al servicio de cada mirada. Esa es la premisa principal de esta empresa líder en España y óptica de referencia en Portugal. Con más de 60 años de historia, su objetivo es proporcionar soluciones visuales a todas las personas para mejorar su calidad de vida, ofreciendo toda su experiencia y profesionalidad con el fin de conseguir la satisfacción de todos sus clientes.

Gracias a los mejores especialistas, a unos servicios únicos, a un programa de garantías exclusivas y a los productos más avanzados y de mayor calidad, en General óptica pueden ofrecer la solución más adecuada a la medida de cada uno de sus usuarios.

El establecimiento se encuentra en el número 8 de la Plaza Mayor y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:45 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a sus gerentes “por contar con un centro en el que ponen su experiencia y profesionalidad al servicio de cada uno de sus clientes para poder ofrecerles una solución personalizada y adaptada a cada una de sus necesidades. Os sigo deseando toda la suerte del mundo de cara al futuro y decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda la actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.

Dónde está General Óptica Torrejón de Ardoz

  • Dirección: Plaza Mayor, 8
  • Teléfono: 910 46 40 27
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 13:45 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre