InicioNoticiasCulturaGran éxito de la masterclass de la bailarina internacional, Aída Gómez, en...

Gran éxito de la masterclass de la bailarina internacional, Aída Gómez, en Torrejón de Ardoz

La cita, que tuvo lugar el pasado jueves en La Caja del Arte de Torrejón de Ardoz, contó con la presencia del concejal de Cultura, José Antonio Moreno y aficionados al flamenco y la danza clásica.
  
Además, el pasado martes, 23 de noviembre, los mayores de Torrejón de Ardoz también tuvieron la suerte de recibir una clase de bienestar corporal a través de la danza de manos de la coreógrafa y bailarina internacional. En la sesión estuvo presente la concejal de Mayores, Ana Verónica González y el edil de Cultura José Antonio Moreno.

“Agradecemos a Aída Gómez su desinteresado compromiso y estamos seguros que no será la última actividad que esta gran artista protagonice junto a los torrejoneros”, indicó José Antonio Moreno.

En este sentido, hay que recordar que la gran Compañía de Danza Española Aída Gómez se estableció en Torrejón de Ardoz como residente en La Caja del Arte. De esta forma, cada actuación a nivel nacional que vaya a estrenar se pre-estrenará en el Teatro José María Rodero de la ciudad.

Además, realiza una serie de actividades con el objetivo de acercar la danza al público de Torrejón de Ardoz a través de varias representaciones escenográficas, masterclass, conferencias, exposiciones, talleres o clases online, entre otras iniciativas.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre