InicioNoticiasCulturaGran éxito de la presentación de la novela de Vicente Vallés en...

Gran éxito de la presentación de la novela de Vicente Vallés en la Casa de la Cultura

Gran éxito de la presentación de la primera novela del conocido periodista, director y presentador de informativos de Antena 3, Vicente Vallés, ‘Operación Kazán’, galardonada con el Premio Primavera de Novela 2022. Después del encuentro literario, el autor firmó ejemplares de su libro.

La cita tuvo lugar en una abarrotada Casa de la Cultura y contó con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, distintos concejales del Gobierno local y numerosos vecinos que se acercaron para conocer al famoso presentador y director de informativos de Antena 3.

La novela cuenta la historia del nacimiento de un niño en 1922 en Nueva York, que cambiará la historia del mundo un siglo después. El argumento gira en torno a una misión de espionaje soviética llamada ‘Operación Kazán’, que involucra a ese bebé, que se convertirá en un espía soviético que desarrollará su misión durante lustros.

La misión será relanzada por un antiguo agente del KGB que llega al poder en la Rusia actual con el fin de que el país recupere el estatus de superpotencia que ostentaba en el pasado. Varios servicios de inteligencia, como el CNI español y la CIA, estarán involucrados en la investigación, con la cuál harán un recorrido histórico de la Unión Soviética.

Galería de imágenes


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre