InicioNoticiasDeportesGran éxito del Club Atletismo Torrejón con tres podios en el Campeonato...

Gran éxito del Club Atletismo Torrejón con tres podios en el Campeonato de Madrid

Gran éxito del Club Atletismo Torrejón en los campeonatos de Madrid sub-14 y sub-16 con tres de sus atletas subiéndose al podio. Destaca la medalla de oro lograda el pasado 4 de marzo por Héctor Gómez en los 1.000 metros en categoría sub-14 en el Polideportivo Municipal de Gallur.  

Además, en esta misma instalación, pero el domingo 26 de febrero, la atleta de origen francés, pero que vive en Torrejón de Ardoz, Eva Marie Pauline, consiguió la medalla de plata en categoría sub-14 en el triatlón, una disciplina en la que tiene que hacer lanzamiento de peso, salto de longitud y carrera de 1.000 metros. 

Los éxitos del Club Atletismo Torrejón los completó Emma Cortés en categoría sub-16, que el pasado 5 de marzo fue medalla de bronce en lanzamiento de disco en el campeonato regional que se disputó, en este caso, en el Polideportivo Municipal de Coslada.

“Enhorabuena por estas medallas que habéis logrado en el Campeonato de Madrid, en donde habéis tenido que competir ante los mejores atletas de nuestra región y en donde habéis destacado, dejando el nombre de Torrejón de Ardoz bien alto”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “el Club Atletismo Torrejón es un ejemplo a la hora de hacer las cosas tanto en la parcela directiva como en la técnica y la prueba está en los excelentes resultados que obtienen sus atletas en diferentes disciplinas”. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre