InicioNoticiasGrandes descuentos en Faunia para este fin de semana si eres de...

Grandes descuentos en Faunia para este fin de semana si eres de Torrejón

Los Días Especiales de Torrejón de Ardoz han vuelto como alternativa de ocio para los torrejoneros en diversos parques temáticos de la región a un precio reducido. La iniciativa continuará este próximo sábado 6 y el domingo 7 de julio en Faunia con las entradas para los torrejoneros a un precio de 15,99 euros, cuando para el resto del público cuestan 32,95 euros.

Los Días Especiales seguirán el fin de semana del 13 y 14 de julio, en este caso en el Parque de Atracciones y las entradas para los torrejoneros tendrán un precio de 21,50 euros cuando su precio habitual es de 42,90 euros. La venta será online a través de https://www.faunia.es/torrejon o en taquilla.

Más descuentos

Igualmente, los días 20 y 2 de julio el Parque Warner se sumará a los descuentos para torrejoneros con la entrada por 27 euros por persona en vez de los 59,90 que cuesta. La venta será online a través de https://www.faunia.es/torrejon o en taquilla.

Los Días Especiales de Torrejón de Ardoz continuarán los días 27 y 28 de julio en Atlantis Aquarium con las entradas por solo 9,90 euros, en lugar de 16,90. Solo venta en taquilla.

Asimismo, en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada los Días Especiales serán el sábado 9 y el domingo 4 de agosto, con la entrada a 22,90 euros por persona en vez de los 37,90 que vale sin descuento. Sólo venta en taquilla.

Por último, el Safari Madrid también tendrá sus Días Especiales la semana del 5 al 11 de agosto y cuyas entradas para los torrejoneros serán a 12 euros para niños de 3 a 10 años y a 15 euros a partir de 11 años, frente a los 18 y 23 euros, respectivamente que costarán para el público en general. Los menores de 3 años es entrada gratuita y la venta solo será en taquilla. Promoción no acumulable a otras ofertas o entrada online. Sólo venta
en taquilla. Prohibidos vehículos descapotables con lona blanda.

Estas promociones serán válidas para un titular y tres acompañantes. Es necesario que el titular acredite la residencia en Torrejón de Ardoz, mostrando su DNI, certificado de empadronamiento o cualquier otro documento en el que esté reflejado que vive en la ciudad. Precio por persona. No acumulable a otras ofertas.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre