InicioNoticiasHallado un paquete con explosivos en la Base Aérea de Torrejón

Hallado un paquete con explosivos en la Base Aérea de Torrejón

Según informan varios medios nacionales, un tercer explosivo relacionado con la guerra de Ucrania había aparecido en la Base Aérea de Torrejón. Los dos anteriores fueron una carta bomba dirigida a la embajada ucraniana en Madrid y un paquete enviado a una empresa de armas de Zaragoza.

Este tercer paquete llegó al acuartelamiento del Ejército del Aire en la madrugada del miércoles al jueves. Al examinarlo por rayos X los servicios de seguridad de la Base torrejonera determinaron que podía contener explosivos.

En este caso, no hay que lamentar ningún herido. La primera, y única víctima, de estos atentados es un trabajador de la embajada ucraniana que intentó abrir la carta bomba de fabricación casera. Él mismo se trasladó al hospital Nuestra Señora de América y, tras ingresar con pronóstico leve, fue dado de alta el mismo día.

Por otra parte, la cadena autonómica Telemadrid informa de que la Audiencia Nacional investiga como un delito de terrorismo al menos el primer caso, en tanto que el Ministerio del Interior ha decidido reforzar la seguridad y protección de la Embajada de Ucrania.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre